Engagement

Engagement

Engagement es hacer acciones para conseguir una conexión con nuestros clientes actuales y futuros. La comunicación entre empresa y cliente va en las dos direcciones.

Por ejemplo:

1.-Engagement, conexión

Organizar un evento y que los clientes que realicen su reserva con 2 semanas de anticipación tengan un descuento en su entrada al evento. Se sentirán especiales, tienen un trato diferente al resto de personas.

2.- Engagement,  compartir experiencia

El día del evento podemos poner un Photocall en el que se realicen fotos los clientes y al ser impresas que esté el logo de nuestra empresa y el nombre del evento.

O realizamos algún tipo de actividad que implique la participación de los presentes y si puede ser algo divertido mejor. La cuestión es compartir experiencias.

3.- Engagement, compromiso

Unos  días más tarde podemos enviar vía email a los clientes que asistieron al evento las fotos de forma digital porque nos habremos comprometido a hacerlo cuando en la fiesta nos pidan las fotos. Los participantes se sentirán escuchados y además las compartirán en sus redes sociales con amigos…

Si el evento a tenido éxito ¿por qué no repetirlo al año siguiente? ¿por qué no proyectar las fotos que se realizaron el año pasado? ¿cómo crees que se sentirán los clientes al ver sus fotos del año anterior?